QUIENES SOMOS

Medba es una empresa fundada en 2005 que comienza sus actividades en el Diseño y Programación Web. A lo largo de los años, fue creciendo e incorporando nuevos clientes   mientras fidelizaba a los ya existentes. Producto de las necesidades de la empresa y de la demanda de los clientes, en 2008 transformó su unidad de negocios a Alojamiento de Sitios Web con la incorporación de servidores propios.

Medba es capaz, desde entonces, de brindarle un servicio completo al usuario buscando la satisfacción constante.  Siendo concientes de lo que significa ser una empresa de servicios, tenemos muy en claro que nuestro principal capital de trabajo son los clientes.

Medba es administrada y dirigida por gente joven con ganas de crecer a su lado. Seriedad, honestidad, un excelente servicio y soporte técnico caracterizan nuestra labor diaria.

Objetivos

Como empresa de servicios, adoptamos las siguientes características en pos de obtener óptimos resultados

  • Sensibilidad al cliente. Escucharlo, entenderlo y responderle son las acciones que llevamos a cabo que nos permiten diferenciarnos de la competencia.
  • Habilidad de cambio. Con una actitud pro-activa, nos anticipamos a los hechos con la intención de la mejora constante evitando problemas futuros.

Nuestra Misión
En un negocio tan competitivo, MedBA tiene el objetivo primordial de satisfacer las necesidades de sus clientes. Un cliente satisfecho, genera una empresa satisfecha.

Nuestra Visión
Brindar un servicio de calidad que sea accesible a todo usuario, contando con la última tecnología a su disposición.
En los servicios, lo más importante sigue siendo el cliente.
Medba – Servicios de Webhosting