Términos y Condiciones

El uso de nuestros servicios supone la plena aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones aquí detalladas.

  1. Medba brinda sus servicios a usuarios con fines lícitos.
    Queda terminantemente prohibido:
    I. Alojar contenido o bien mantener enlaces sobre contenido adulto.
    II. Alojar contenido o bien mantener enlaces que violen las leyes de propiedad intelectual o atenten contra la moral y buena costumbre de la sociedad.
    III. El envío masivo de correo no deseado (spam / spamming) desde cualquier servidor de Medba o cualquier dirección de mail o dominio ligado a servidores de Medba. Es el usuario el responsable por los daños y perjuicios ocasionados por ésta práctica.
  2. Ante incumplimientos de la cláusula 1, Medba tendrá derecho a revocar la prestación de servicio una vez conocida la situación, sin previo aviso y sin derecho del usuario a solicitar indemnización alguna.
  3. Será el cliente quien proporcione (por medio de los protocolos de transferencia correspondientes) los contenidos que se cargen en el servidor. Será éste quien figure como titular del sitio y único responsable penal y civilmente del contenido del mismo.
  4. Medba no supervisa ni controla sistemáticamente los archivos de sus servidores subidos por usuarios. Solamente inicia una investigación ante una denuncia concreta y documentada.
  5. Medba tiene su propio sistema de respaldo o backups (día por medio, semanal y mensual), pero es el usuario el responsable final de los backups de sus datos (archivos, correos electrónicos, bases de datos y configuraciones de servicios). Medba no garantiza que en los procesos de recuperación de información, los backups sean restaurados correctamente o sean lo suficientemente actualizados.
  6. Medba no se responsabiliza por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS que le impidan al usuario el normal desenvolvimiento, debido a que dichas situaciones exceden la labor de Medba.
  7. Medba se reserva el derecho de discontinuar cualquier plan de servicio sin previo aviso poniendo a disposición del usuario planes con características similares al discontinuado.
  8. Medba emite comunicados a sus clientes mediante e-mail. Es condición necesaria que el cliente informe una dirección de correo electrónico para adquirir algún servicio. Es responsabilidad del cliente mantener esa dirección actualizada.
  9. Ante cancelaciones anticipadas del servicio por parte del cliente, Medba no estará obligada a reembolsar dinero en concepto de servicio no utilizado.
  10. Medba avisará con al menos 5 días hábiles de anticipación, el vencimiento de sus servicios.
    Pasados 5 días hábiles de vencimiento y no informado el pago, el servicio será suspendido y se deberá adicionar el pago de un recargo por gastos administrativos concerniente en el 10% del importe vencido para su restauración.
    Si pasados 15 días hábiles no se modifica la situación, el servicio será dado de baja y se deberá adicionar el pago de un recargo por gastos de reconexión concernientes en el 20% del importe vencido para su restauración.
  11. Medba se reserva el derecho de suspender, revocar la prestación de servicios o cerrar una cuenta de un cliente, en caso que este incumpla alguno de sus pagos correspondientes por servicios suministrados.
  12. Medba se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin la necesidad de previo aviso, dejando constancia de que si los cambios así lo ameriten, los usuarios serán informados de los mismos.
  13. El usuario debe leer y comprender las Políticas de Uso y Privacidad.

 

Medba se reserva el derecho de modificar los terminos y condiciones sin la necesidad de un aviso previo, dejando constancia de que si los cambios así lo ameriten, los usuarios serán informados de los mismos

Abril 2010